selección peruana

Wilder Cartagena y su increíble gol con Godoy Cruz

Wilder Cartagena volvió a marcar con el Godoy Cruz.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:40

Wilder Cartagena fue titular en el duelo entre Godoy Cruz y Platense por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El volante nacional no solo anotó el segundo gol sino también logró romper la paridad del encuentro, mostrando el camino para el tercer tanto y así finalice el encuentro 3 a 1 a favor de Godoy. 

En la primera parte el partido estaba igualado 1-1. Con el correr de los minutos, todo hacía pensar que ambos equipos se repartirían un punto cada uno, pero apareció Wilder Cartagena. Era minuto 87, pelota quieta a favor de Godoy, se cobra la falta y el peruana se eleva, cruzando el balón y marcando el 2 a 1. 

Leer más: Jefferson Farfán rechazó ofertas de Europa y ahora podría jugar en una desconocida liga

El peruano no pudo contener la emoción tras anotar el tanto, saliendo disparado hacia el borde del campo para celebrar con todos sus compañeros. Dicho gol, abriría el camino para que Godoy Cruz sentenciara el encuentro, marcando un tercer tanto sobre los 92', a punto de finalizar el encuentro.

Este triunfo le permite al equipo de Wilder Cartagena trepar hasta la cuarta posición del torneo. Manteniendo viva las esperanzas de luchar por meterse en los primero lugares, soñando con alzar la copa al final del certamen.

Leer más: Renato Tapia y Pedro Aquino que ponen a temblar a todos en el continente

 

Valorar noticia

Otras Noticias