Selección peruana

Con solo 17 años ya puede debutar en primera del fútbol internacional y se muere por jugar con la Selección Peruana

Pedro Gallese habló de su compañero peruano en el Orlando City y lo llenó de halagos
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:00

Pedro Gallese destacó el trabajo de Quembol Guadalupe la nueva estrella del Orlando City que se perfila como el posible crack de la Selección Peruana. El guardameta de la Blanquirroja comentó que su estilo de juego es uno de los más importantes y también que su proyección es fundamental.

El Pulpo dijo que ve al sobrino de Jefferson Farfán con muchas cualidades para ser la siguiente estrella del fútbol peruano, el guardameta comentó que por ahora está en un gran nivel y que pese a sus 17 años, las posibilidades que tiene de quedarse en el primer equipo son muy altas.

Leer más: Quembol Guadalupe quiere convencer a Jefferson Farfán para que llegue al Orlando City

Gallese dijo que Guadalupe debe aprovechar esta oportunidad, dijo que no a cualquier jugador de 17 años suben al primer equipo para la pretemporada, por lo que debe trabajar tres veces más duro para ganarse un lugar entre los mejores y poder debutar en primera división la siguiente temporada.

Al final Gallese contó que Guadalupe pasa mucho tiempo en la casa del guardameta, contó que para el arquero es fundamental apoyar al central, Dijo que aunque es muy grande y tiene una contextura fuerte, por dentro es un niño que necesita todo el apoyo para afrontar estos momentos duros lejos de su familia.

Quembol Guadalupe tiene muchas esperanzas de convertirse en uno de los jugadores más importantes a nivel internacional, para eso deberá quedarse en el primer equipo y después incluso franquicias de Europa podrían ir a la carga por él para que sea parte de uno de los grandes del viejo continente.

Leer más: La relación entre Pedro Gallese y Quembol Guadalupe, la nueva estrella del fútbol peruano

Valorar noticia

Otras Noticias