Selección peruana

Jefferson Farfán explota y descarga toda su irá en contra de la FIFA tras la decisión que tomó

El delantero de la Selección Peruana expresó su descontento al saber que se suspendieron las eliminatorias
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:00

Jefferson Farfán se estaba preparando para jugar con la Selección Peruana en los partidos frente a Bolivia y Venezuela por eliminatorias sudamericanas, pero la noticia de la FIFA de suspender los encuentros no le cayó nada bien a la Foquita quien expresó todo su descontento.

El delantero nacional realizó una transmisión en vivo con Luis Advíncula en su cuenta de Instagram, entre los muchos temas que toparon, los jugadores también hablaron de lo que pasó con la FIFA y la decisión de la CONMEBOL de suspender el reinicio de las eliminatorias.

Leer más: Solo un equipo podría poner millones y unir a la Jefferson Farfán con Paolo Guerrero

Luis Advíncula le comentó a Jefferson Farfán que Los partidos de eliminatorias se van a jugar después de la Copa America, esto causó asombró y reacción en la Foquita que solo comentó "Y yo corriendo como un huev... preparándome", con lo que demostró su enojó ante está situación.

Jefferson Farfán sacrificó mucho tiempo en la Videna, entrenando turnos dobles y aumentando esfuerzos para llegar de la mejor manera posible a la siguiente fecha de las eliminatorias, pero ahora todo esto fue en vano ya que no verá acción con la Blanquirroja hasta después de la Copa América.

La Foquita tuvo muchas oportunidades de unirse a un equipo nuevo, pero estaba esperando el momento adecuado para poder decidirse, el delantero esperaba poder tener una mejor vitrina jugando con la Selección Peruana y esto no va a pasar, lo que arruina pro completo sus planes.

Leer más: El seleccionado nacional que tiene más ofertas que Jefferson Farfán

Valorar noticia

Otras Noticias