Selección peruana

La Selección Peruana pierde la chance de convocar Tristan Hammond, el nuevo Cristiano Ronaldo

Tristan Hammond podía jugar por Perú, pero otra selección se le adelantó a la Selección Peruana
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:00

Tristan Hammond con 17 años ya juega en Portugal y muchos compañeros le dicen el nuevo Cristiano Ronaldo por su estilo de juego. El extremo tenía muchas posibilidades de jugar por Perú, pero ahora por sus diferentes nacionalidades más de una selección ya lo tiene en la mira y se aleja cada vez más de la Blanquirroja.

El extremo que juega en el Sporting de Portugal, mismo equipo en el que creció Cristiano Ronaldo, estaría muy cerca de elegir a la selección australiana para ser su único combinado nacional, sobre todo porque ahora fue tomado en cuenta una vez más para una convocatoria.

Leer más: Los millones que tiene que ofrecerle el Real Betis a Luis Abram

La cuenta de twitter, Fútbol Australia informó que este mes la selección sub23 australiana jugará un par de amistosos contra Brasil y Egipto en los que estará Tristan Hammond, jugador del filial del Sporting de Lisboa de Portugal. Es un delantero o extremo de origen peruano e italiano nacido en 2003 que ya fue convocado con la Sub 17 de la seleccionado australiana.

Al parecer las expectativas con el futbolista que milita en Portugal son altas, al parecer las características que tiene el futbolista son muy buenas y por eso la prensa mete tanta presión a la federación australiana para que se fije en el futbolista y así pueda ser parte de su combinado nacional.

Hammond se estaría alejando de la Selección Peruana, al parecer ya tomó su decisión y todo indica a que continuará su carrera a nivel de selecciones con Australia.

Leer más: Las críticas le llueven a Carlos Zambrano en Argentina y le advierten a Ricardo Gareca

Tristan Hammond la rompe con 17 años en Portugal

 

Valorar noticia

Otras Noticias