Selección Peruana

Llegó como un completo desconocido a Boca Juniors y ahora Carlos Zambrano cuesta millones de soles

El equipo que quiera sacar a Carlos Zambrano de Boca Juniors deberá pagar millones de soles
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:30

Carlos Zambrano, mantiene un nivel de considerablemente bueno con la camiseta de Boca Juniors de la Primera División del fútbol argentino. El Kaiser, llegó al Xeneize a inicios de la temporada 2020, después de terminar su vinculo contractual con el Dinamo de Kiev.

El zaguero central peruano, arribó al balompié con mucha ilusión de consagrarse en uno de los equipos más representativos del continente americano. Carlos Zambrano, en el campeonato pasado, logró meterse en la órbita del director técnico, Miguel Ángel Russo y lo incluyó constantemente en su 11 inicial para disputar en su mayoría partidos de la Copa Diego Armando Maradona.

Leer más: Los millones que malgastó Juan Manuel Vargas 

En este torneo, brillo con luz propia, tanto así que portó la cinta de capitán hito histórico deportivo para un futbolista peruano. A pesar de algunas buenas cualidades que presentaba, un cierto grupo de aficionados de Boca Juniors, no se sentían a gusto con el nivel del zaguero local y constantemente le llenaban de críticas. 

El valor actual en el mercado de Carlos Zambrano, se aproxima a 1.5 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 5.508.900,00 soles. Este valor deberán pagar los equipos que quieran contar con los servicios del zaguero nacional en la próxima temporada.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano , mantiene un vinculo contractual con el cuadro argentino hasta finales del año 2022. Desde la interna del equipo, mencionan que lo tienen en cuenta para este 2021. Por tal motivo, se rumora tendría muchas participaciones en el primer plantel Xeneize.

Leer más: La diferencia salarial entre Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño 

 

Valorar noticia

Otras Noticias