Selección peruana

Lo que Claudio Pizarro nunca pudo hacer con Ricardo Gareca, Zlatan Ibrahimovic lo logró en Suecia

Zlatan Ibrahimovic será la próxima sorpresa del fútbol europeo para la siguiente fecha de las eliminatorias europeas
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:30

Uno de los sueños que tenía Claudio Pizarro a nivel profesional siempre fue jugar un mundial con la Selección Peruana, lamentablemente no pudo darse porque en su momento el peruano no estaba en el nivel deseado por Ricardo Gareca. Muchos culparon a la edad del delantero, pero ahora Zlatan demostró que eso no es ningún impedimento.

A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic dejó sus diferencias de lado con el entrenador de Suecia y regresará a la selección de su país para buscar la clasificación a un nuevo mundial con su selección, ante la sorpresa de todo el mundo, sobre todo porque nadie esperaba que esto se pueda dar.

Leer más: La lujosa vida que tiene Claudio Pizarro ahora que se retiro del fútbol

Las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic sobre su renuncia a la selección de Suecia fueron muy polémicas en su momento, se dijo que el sueco nunca más iba a ser llamado a su combinado nacional, pero ahora ante la sorpresa de todos, el futbolista estaría muy cerca de volver.

Esto es algo que Claudio Pizarro nunca pudo lograr, después de que se rompió su relación con Ricardo Gareca, el Bombardero de los Andes nunca más fuer parte de la Selección Peruana y siempre se quedó con ese sin sabo d eno haber podido representar al Perú en una cita mundialista.

Tal vez en un futuro Claudio Pizarro logre jugar con la Selección Peruana un mundial, pero como entrenador, siempre y cuando decida convertirse en técnico profesional.

Leer más: Iba a ser el nuevo Claudio Pizarro pero ahora vive una pesadilla

Valorar noticia

Otras Noticias