Selección Peruana

Los números de Renato Tapia que vuelve locos a todos en España y llamó la atención del Real Madrid

Renato Tapia, es la sensación en España por su forma de juego
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:30

Renato Tapia, es uno de los futbolistas con mejor presente en el fútbol internacional. El Cabezón, como es conocido popularmente brilla con luz propia con el Celta de Vigo de la Primera División del balompié internacional. Tanto así que llamó la atención de grandes equipos del viejo continente.

El pivote nacional, presenta ciertos números muy atractivos en los partidos que lleva disputados en la temporada 2021. En 22 compromisos oficiales, marcó 0 goles y brindó una asistencia. Además, posee el 54% de duelo ganados y el 81% de pases completados.

Leer más: La selección nacional pierda la oportunidad de fichar al próximo Cristiano Ronaldo

Más allá de los números, Renato Tapia, maneja los hilos en el sector medio del campo de juego. Brinda un aporte magnífico al estilo de juego que propones el director técnico, Eduardo Coudet. Este último, confía mucho en el aporte que le ofrece el pivote peruano en la primera línea de volantes.

Desde España, mencionan que Renato Tapia, es una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar su plantilla en esta temporada. El pivote nacional, llamó la atención del cuadro merengue, debido al gran presente que muestra partido a partido con los celtistas.

Renato Tapia, es habitual en las convocatorias del director técnico, Ricardo Gareca para disputar los diferentes partidos. Ahora espera mantener su nivel de juego para mantenerse en órbita del estratega argentino y con ello ser tomado en cuenta cuando regresen las eliminatorias sudamericanas. 

Leer más: ¿En que afecta a la selección ´peruana la suspensión de la fecha FIFA?

 

Valorar noticia

Otras Noticias