Selección peruana

Mientras Raúl Ruidaz gana más de 200.000 dólares, Santiago Ormeño tiene un salario impensado en México

Santiago Ormeño tiene uno de los mejores años de su carrera, pero ni así gana tanto como Raúl Ruidiaz en la MLS
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:00

Raúl Ruidiaz es uno de los futbolistas peruanos mejor pagados en la actualidad, situación diferente vive Santiago Ormeño en México ya que pese a que es uno de los goleados de la Liga MX no recibe el reconocimiento económico de su equipo como debería ser y esto podría impulsarlo a dejar el Puebla.

A Raúl Ruidiaz le reconocen su talento en la MLS, por esa razón el Seattle Sounders lo trata como la figura del equipo que es pagándole un mega salario, por eso la Pula siempre ignora posibles ofertas que pueden llegar hasta de Europa, porque en Estados Unidos él es feliz.

Leer más: Santiago ormeño sigue haciendo méritos para ser parte de la Selección Peruana

Esto no pasa con Santiago Ormeño, el delantero con raíces y nacionalidad peruana la rompe con su equipo, en 10 partidos marcó 6 goles y hoy por hoy es uno de los goleadores de Liga MX Guardianes 2021, pero esto no es coincidencia porque ya en el 2020 igual quedó entre los goleadores de su equipo.

Pese a su gran año, el Puebla no le subió el salario ni mucho menos solo le renovaron el contrato. Por cosas como estas, varios jugadores dejan sus clubes y buscan mejores ofertas en el exterior, especialmente en la MLS, por lo que no sería raro que el delantero peruano empiece a escuchar ofertas en Estados Unidos.

Mientras Raúl Ruidiaz gana más de 200.000 dólares mensuales en la MLS, se cree que Santiago Ormeño no supera los 40.000 dólares mensuales, un salario baja para un delantero que la está rompiendo en su equipo, pero no recibe el reconocimiento económico que se merece.

Leer más: Santiago Ormeño podría ocupar un dorsal embrujado en la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias