Selección Peruana

No soportan más al Kaiser: Carlos Zambrano otra vez es blanco de críticas por su rendimiento en Boca Juniors

El estilo de juego de Carlos Zambrano es muy criticado en el fútbol argentino
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:45

El defensa central de la selección peruana, Carlos Zambrano, nuevamente protagonizó el enojo de los centenares de aficionados de Boca Juniors. En esta ocasión, lo señalaron como el gran culpable del empate transitorio de Vélez Sarsfield en el partido disputado por una fecha más del campeonato de esa parte del mundo.

Los aficionados de Boca Juniors, aprovecharon la acogida que tienen las redes sociales para descargar toda su furia en contra de Carlos Zambrano, En esta ocasión, mencionaron que no marca de buena manera a los rivales, deja muchos espacios en el sector defensivo del campo de juego y sobre todo no cubre su posición de juego.

Leer más: Raúl Ruidíaz podría quedarse afuera de la selección nacional 

Esta deficiencia no es solo observada por los hinchas, si no también por algunos periodistas deportivos argentinos que aprovechan cada ocasión para hablar del rendimiento de juego de Carlos Zambrano. Tanto así que Mariano Closs, reconocido comunicador, se atrevió a advertir a Ricardo Gareca sobre el estilo futbolístico del zaguero nacional.

Carlos Zambrano, no vive la mejor etapa de su carrera profesional. A pesar que hace algunas semanas empezó a levantar su nivel y lo mencionaban como el socio perfecto de Marcos Rojo en la zaga central Xeneize, no logra convencer a los exigentes simpatizantes de Boca Juniors. 

Leer más: Los números de Renato Tapia que le sirvió para llamar la atención del Real Madrid

 

Valorar noticia

Otras Noticias