Selección Peruana

Paolo Hurtado, hace menos de un mes fichó con su nuevo club y ahora deja con la boca abierta a todos en Bulgaria

Paolo Hurtado, tiene una nueva oportunidad en el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria
domingo, 7 de marzo de 2021 · 20:15

Paolo Hurtado, fichó por el Lokomotiv Plovdiv de la Primera División del fútbol de Bulgaria. El mediocentro ofensivo, peruano llegó a su nuevo club, después de terminar su contrato con el Konyaspor de Turquía. En aquel entonces se rumoraba que podía llegar a Alianza Lima, pero decidió quedarse en el balompié del viejo continente. 

Paolo Hurtado, durante los entrenamientos presenta ciertos destellos en su juego que dejó con la boca abierta a propios y extraños en el balompié de esa parte del mundo. Las grandes características que maneja en el sector ofensivo del campo de juego y sobre todo la explosividad con el balón en los pies, son unas de las mejores características que presenta.

Leer más: El récord negativo de Renato Tapia 

El ofensivo peruano, aun no logra debutar oficialmente con el Lokomotiv Plovdiv. Desde la interna del club, mencionan que está pasando un periodo de adaptación al fútbol de ese país, para empezar a ser tomado en cuenta en las convocatorias del director técnico, Bruno Akrapovic.

Gente cercana a Paolo Hurtado, mencionan que quiere ingresar a la órbita del director técnico, Ricardo Gareca para disputar los siguientes partidos de eliminatorias sudamericanas. Por tal motivo, se preparará de la mejor manera para mejorar su nivel de juego y con ello mantener un buen presente en Bulgaria.

Leer más: El equipo que quiera sacar a Paolo Guerrero deberá pagar millones 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias