Selección peruana

Pedro Aquino: Lo quisieron hacer de menos en su último partido del América y el peruano no se dejó

Pedro Aquino volvió a ser la figura del América de México, pero lo quisieron insultar y el peruano no lo permitió
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:00

Pedro Aquino siempre se caracterizó por ser una persona que no se dejaba intimidar por nadie, el volante nacional siempre tuvo la personalidad ideal para siempre defender su honor. En el último partido del América el jugador de la Selección Peruana dejó en claro que nadie tiene porque tratarlo mal.

En el encuentro entre el América y León por una fecha más de la Liga MX, el volante peruano fue figura de su equipo y demostró porque es uno de los jugadores del plantel, pero en una jugada en específico demostró toda la personalidad que tiene y sobre todo el carácter con el que se maneja dentro de la cancha.

Leer más: El reemplazante de Pedro Aquino en el América si se va podría ser peruano

Después de un barrida en contra de uno de sus ex compañeros en el equipo felino, su rival le reclamó muy fuerte porque le hizo la falta cuando estaba yéndose solo al arco de Las Águilas. El jugador del León le increpó fuertemente al nacional, pero Pedro Aquino no se dejó y le dijo de todo a su ex compañero.

Tan fuerte fue el reclamo de Aquino que el propio rival del Leon solo agachó la cabeza y se limitó a aceptar su error. Pese a que el peruano primero llegó al balón, el arbitro central decidió sacarle la tarjeta amarilla, por eso para el complemento el peruano fue sustituido con el afán de que no sea expulsado.

Pese a la sustitución, Pedro Aquino fue uno de los más destacados sobre todo por lo que hizo en la primera parte. El América se quedó con la victoria sobre el vigente campeón y se colocan momentáneamente primeros en las tabla, están a la espera de que el Cruz Azul no sume para quedarse en la primera posición.

Leer más: El enorme esfuerzo y trabajo físico que realiza Pedro Aquino en el América

 

Valorar noticia

Otras Noticias