Selección peruana

Se acabó la argolla: Raúl Ruidiaz y otro delantero más se quedarían fuera de la Selección Peruana

Ricardo Gareca podría empezar una nueva era en la Selección Peruana con variantes en las futuras convocatorias
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:30

Muchos hinchas le reclaman a Ricardo Gareca que la Selección Peruana necesita un recambio pronto, los delanteros de la Blanquirroja no tienen mucho gol actualmente y eso es algo que preocupa a muchos aficionados, por lo que ahora el Tigre podría dar la gran sorpresa y empezar la renovación en el combinado nacional.

La convocatoria de Raúl Ruidiaz y Yordy Reyna podría estar en gran peligro, todo debido a la aparición de nuevas estrellas que se perfilan como los grandes cracks del fútbol peruano, y que incluso siendo más jóvenes podrían convertirse en las próximas estrellas de la Bicolor.

Leer más: Santiago Ormeño sigue haciendo méritos para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta

Santiago Ormeño con 26 años se puede convertir en la nueva estrella del Perú para la siguiente temporada, el futbolista del Puebla todavía no decide si defender al Perú o a México, pero las opciones que tiene en el Tri son muy pocas, por lo que su futuro estaría en la Blanquirroja.

Por otro lado está Alex Valera, el delantero de 24 años podría tener el mejor año de su vida en Universitario de Deportes, si consigue consolidarse hasta en la Copa Libertadores, el futuro de Valera podría estar fuera del Perú y peleando en grandes equipos del viejo continente.

Pese a que existen más opciones en el fútbol nacional, solo con esos dos nombres Ricardo Gareca podría prescindir de jugadores como Raúl Ruidiaz y Yordy Reyna, dandole un aire nuevo a la Blanquirroja.

Leer más: Miguel Araujo debe salir del Emmen lo más pronto posible si quiere salvar su carrera 

Valorar noticia

Otras Noticias