Selección peruana

André Carrillo: El jugador más caro del Al-Hilal Riyadh

André Carrillo es el segundo futbolista más caro de la selección peruana, solo le gana Renato Tapia.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:40

André Carrillo es uno de los futbolistas peruanos que mejor nivel muestra en el extranjero. Actualmente, se encuentra en el Al-Hilal Riyadh, club de la liga árabe, tras sus buenas actuaciones, no solo ha logrado meterse a la hincha al bolsillo sino también ser considerado el jugador más caro del plantel. 

A su arribo a Emiratos Árabes en el 2019, luego de su paso por el Watford FC, tenía un valor en el mercado de pases de 6 millones de euros. Cifra no menor, si la comparamos con la de los demás jugadores nacionales. Desde ese entonces ha sido el futbolista más valioso del Al-Hilal Riyadh

Leer más: Las ligas más importantes del mundo que se acomodan al juego de André Carrillo

Actualmente, su valor ha crecido y no es para menos, luego de haber conquistado 1 Supercopa de Arabia Saudita, 1 Liga profesional Saudi, 1 Copa de Rey de Campeones y 1 Liga de Campeones AFC con el club árabe. Si algún equipo desease fichar al peruano, tendría que empezar las negociaciones con un monto no menor al de 8 millones y medio de euros. 

André Carrillo tiene contrato hasta junio del 2023 con el Al- Hilal y todo hace suponer se extienda su vínculo, pues el peruano se encuentra bastante cómodo en tierras árabes. A pesar de tener todas las condiciones para jugar en una liga más competitiva, él desea seguir haciendo historia en Arabia Saudita. 

Cuánto llegó a valer André Carrillo cuando vistió los colores del Sporting de Lisboa:

La vez que el peruano llegó a valer más en el mercado de pases, fue cuando defendió al Sporting de Lisboa, pues ahí logró tener un valor de 12 millones de euros. 

Leer más: André Carrillo y la alza de su valor desde que se fue de Alianza Lima

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias