Selección peruana

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors costando menos de 800.000 dólares, ahora ya vale más que Carlos Tévez

El defensa central peruano aumentó su precio en los últimos años gracias a lo que logró en Boca Juniors desde que llegó.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:36

Carlos Zambrano es uno de los jugadores más criticados en Boca Juniors, pero pese a eso el peruano supo aprovechar sus oportunidades en Argentina desde que llegó y ahora incluso en contra de todo pronóstico el peruano aumentó su valor a nivel internacional.

El defensa peruano llegó a Boca Juniors después de varios años de inactividad, en sus equipos de Europa no lo tomaban en cuenta y por eso tomó la decisión de regresar al continente para jugar por uno de los clubes más importantes de Sudamérica y ahora su esfuerzo se ve reflejado.

Leer más: Le advierten a Ricardo Gareca sobre el nivel de Carlos Zambrano en Boca Juniors

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors costando 800.000 dólares ahora el peruano entró a la lista de los jugadores en el Xeneize que cuestan más de 1.5 millones de dólares, incluso ya superó al capitán del equipo argentino Carlos Tévez que apenas cuesta 1.2 millones de dólares.

Así es como Carlos Zambrano confirma su gran momento a nivel internacional, el defensa peruano no es del agradó de la hinchada en Argentina, pero para Miguel Ángel Russo es el central ideal por lo que hace y deja dentro del campo de juego, por eso poco a poco se convierte en titular indiscutible.

Ahora incluso la prensa le está dando con todo al peruano, pero como el propio Carlos Zambrano comentó, no vive de las críticas y el cree que está haciendo un gran trabajo en el equipo argentino.

Leer más: Las críticas no paran en Argentina en contra de Carlos Zambrano

Valorar noticia

Otras Noticias