Selección peruana

Edison Cavani podría arruinar el final de la carrera de Paolo Guerrero por la decisión que acaba de tomar

Paolo Guerrero podía terminar su carrera internacional de la mejor manera, pero una decisión de Edison Cavani podría afectarlo de manera drástica.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:25

Paolo Guerrero tenía la esperanza de convertirse en la siguiente estrella de Boca Juniors en algún momento. El peruano tenía la esperanza, al igual que muchos hinchas nacionales y argentinos, de ver al capitán de la Selección Peruana con la casaca Xeneize, pero al parecer esto pasará.

El periodista Manu Olivari de DIRECTV Sports Argentina, contó que Edison Cavani quiere regresar a Sudamérica, después de todos los problemas que tuvo con el Manchester United, por comentarios que hizo y se tomaron fuera de lugar. Su principal opción para retornar al continente sería Boca Juniors.

Leer más: Lo que deberán pagar por Paolo Guerrero para sacarlo de Internacional

El comunicador argentino comentó que Edison Cavani quiere regresar al equipo Xeneize, por lo que incluso que deberá bajarse su salario de manera considerable, Boca Juniors no le va a pagar lo mismo que el Manchester United. El Matador llegaría en junio gratis a Boca Juniors.

Con el posible fichaje de Edison Cavani al equipo azul y oro se complica cada vez más la llegada de Paolo Guerrero. Muchos expertos en argentina aseguran que quedaría incluso sentenciado que el capitán de la Selección Peruana nunca llegará a Boca Juniors.

Con 37 años, Paolo Guerrero está en la etapa final de su carrera y uno de los puntos pendientes que tenía el Depredador antes de retirarse era jugar en Boca Juniors, pero ahora podría arruinarse el final de su carrera si en Internacional no lo toman en cuenta y se queda en la banca, sobre todo ahora que en el cuadro Xeneize se podrían cerrar las puertas.

Leer más: Paolo Guerrero y lo que hizo con su primer sueldo como profesional

Valorar noticia

Otras Noticias