Selección Peruana

El gran perdedor en el duelo entre los peruanos Carlos Zambrano y Luis Abram en Argentina y no es por el marcador

Carlos Zambrano y Luis Abram se enfrentaron en el fútbol argentino.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:45

Los zagueros centrales de la selección nacional, Carlos Zambrano y Luis Abram, se vieron las caras en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Boca Juniors fue contundente en el sector ofensivo del campo de juego, marcó 7 goles y selló una de las victorias más abultadas en toda la historia del campeonato local.

Más allá del resultado, el rendimiento de los futbolistas nacionales fue muy cuestionado por los centenares de seguidores de las dos escuadras. En el caso de Luis Abram, las criticas que recibió no fueron tan duras, pero aún así en múltiples comentarios mencionaron algunos errores que cometió en el campo de juego. 

Leer más: No soportan más a Carlos Zambrano en Boca Juniors

Lo que vive Carlos Zambrano es totalmente distinto y en cierta manera empieza a incomodar al zaguero nacional. El Kaiser, como es conocido popularmente, es señalado constantemente por el trabajo que realiza en la zaga central del Xeneize. Los hinchas de Boca Juniors no pierden la oportunidad para hacer de menos su estilo de juego.

De igual manera, varios periodistas deportivos argentinos son muy críticos con el desempeño de Carlos Zambrano y se atrevieron a advertir a Ricardo Gareca sobre el estilo futbolístico que maneja el Kaiser. Por el momento, seguirá en el primer plantel de Boca Juniors para lo que resta de su contrato.

Con base en estas cuestiones, Carlos Zambrano se posiciona como el gran perdedor, a pesar que su equipo consiguió un resultado contundente ante Vélez Sarsfield. 

Leer más: En Argentina advierten a Ricardo Gareca sobre el rendimiento de Carlos Zambrano

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias