Selección peruana

Jefferson Farfán: El equipo que podría pagar 50.000 dólares mensuales, además que sus hijos estarían encantados

Un club en la MLS podría ofrecerle un mega salario a Jefferson Farfán y cumpliría uno de los sueños de los hijos de la Foquita.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán sigue en la búsqueda de equipo nuevo para el 2021, varias opciones tiene el delantero de la Selección Peruana, pero si se decide por fichar en uno de los clubes de la MLS que estaría interesado en él, podría ganar mucho dinero además de tener a sus hijos felices.

El Orlando City sería uno de los clubes que podría albergar a Jefferson Farfán para la siguiente temporada, el impacto que generaron los peruanos que pasaron por el equipo estadounidense provocó que los directivos se sientan cómodos con jugadores nacionales, por lo que la Foquita podría entrar en la lista de posibles fichajes.

Leer más: A Jefferson Farfán no le gustó nada la decisión de la CONMEBOL

Si el Orlando City decide fichar a Jefferson Farfán, no solo podrían pagarle más de 50.000 dólares mensuales, sino que también podría ser uno de los ambientes más felices para sus hijos, por todas las atracciones que tendrían en la nueva casa de su padre, un valor agregado.

Si Jefferson Farfán firma por el equipo de la MLS, tendría muchos parques de diversiones cerca de su hogar, lo que tendría a sus hijos felices, claro está que no vivirían con la Foquita, pero sí podrían ir a visitarlo seguido y su estadía en Estados Unidos sería más que agradable.

Solo el tiempo determinará si Jefferson Farfán logra firmar por algún equipo en Estados Unidos, recordemos que el propio jugador confesó que su primera opción es Brasil y como última instancia estaría la MLS.

Leer más: La decisión de la FIFA podría arruinar los planes de Jefferson Farfán

Valorar noticia

Otras Noticias