Selección peruana

La estrella de River Plate, Santo Borré, podría arruinar el futuro futbolístico de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán podía tener un nuevo equipo para el presente año, pero Rafael Santo Borré se lo podría quitar
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:20

A Jefferson Farfán se le están acabando las opciones para encontrar un nuevo equipo fuera de Perú, pese a que el deseo de la Foquita es jugar en Brasil no hay muchos opciones en el país carioca. La otra posibilidad es la MLS, pero también los clubes que podrían ficharlo empiezan a reforzarse y dejan sin espacio a la Foquita.

Orlando City era una de las posibilidades para el peruano, pero con la llegada del brasileño Alexander Pato para la siguiente temporada se cerró esa posibilidad. Toronto FC también era una opción para Jefferson Farfán, pero Rafael Santos Borré podría quedarse con esa plaza.

Leer más: La decisión de la FIFA podría arruinar los planes de Jefferson Farfán para el 2021

El colombiano tiene muchas posibilidades de dejar River Plate para el 2021, las ofertas llegan todos los días por el delantero por lo que lo más seguro es que se vaya de Argentina y una de las ofertas más importantes estaría en la MLS. El Toronto FC es uno de los clubes que podría fichar Borré y ya hizo una primera oferta.

El equipo de la MLS puso 3 millones de dólares sobre la mesa para comprar una parte del pase de Rafael Santos Borré a River Plate. El Toronto FC quiere si o si un delantero sudamericano, pero su principal opción sería el colombiano, aunque no sería el único club que lo quiere, Palmeiras también estaría pensando en fichar al ofensivo.

Así es como se les escaparía a Jefferson Farfán una opción más para encontrar equipo. El Toronto FC es uno de los pocos clubes que podría pagar el salario que pedía la Foquita al igual que el Orlando City, será cuestión de tiempo para saber si al final el peruano logra llegar a un equipo de la MLS o se resigna y se queda en Perú.

Leer más: Jefferson Farfán no está feliz con la decisión que tomó la CONMEBOL

Valorar noticia

Otras Noticias