Selección peruana

Lo que Kevin Quevedo no pudo: Fernando Pacheco por fin tendrá la oportunidad de su vida gracias al Fluminense

El Fluminense regresará a la Copa Libertadores después de muchos años de ausencia en el torneo continental
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:00

Kevin Quevedo es uno de los jugadores que fracasó en Brasil y nunca pudo consolidarse a nivel internacional, mientras que Fernando Pacheco vive una realidad totalmente diferente y ahora tendrá una nueva oportunidad de brillar a nivel internacional con lo que lograría en la Copa Libertadores.

Hace poco se dio a conocer que Fernando Pacheco sería parte de la plantilla con el Fluminense jugará la fase de grupo de la Copa Libertadores, sería un sueño para el peruano poder jugar el torneo internacional sobre todo ahora que podría ganarse su lugar en el equipo titular.

Leer más: Fernando Pacheco contó como pudo triunfar en Fluminense

Lo que está haciendo Pacheco con su equipo es impresionante los hinchas lo piden como titular indiscutible y todo indica a que podría convertirse en la siguiente estrella del fútbol carioca si logra consolidarse en Brasil con el Fluminense, no cabe duda que el peruano podría ser el próximo titular en la blanquirroja.

Fernando Pacheco podrá jugar la Copa Libertadores por primera vez con un equipo internacional, se cree que el FLU podría armar un equipo para pelear el torneo internacional de esa manera Pacheco no solo participará sino que también podría ser campeón en el exterior, catapultando su carrera a Europa.

Leer más: Los jugadores que estarían cerca de dejar la Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias