Selección peruana

Luis Abram: Antes le ofrecían miles de dólares en Europa, pero después de su humillación ante Boca Juniors todo se cayó

Vélez Sarsfield cayó vapuleado frente a Boca Juniors y la prensa señala a Luis Abram como el gran responsable de la derrota.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:55

Luis Abram y Carlos Zambrano se enfrentaban en una fecha más de la Copa de la Liga Profesional Argentina, los dos peruanos llegaban con opciones de llevarse la victoria, pero el gran ganador fue Boca Juniors por los 7 goles que le metió a Vélez Sarsfield en el partido.

Boca Juniors fue una máquina de hacer goles, la defensa del Fortín no tenía idea de lo que pasaba, pues los goles solo caían uno tras otro. Para muchos periodistas, la defensa de Vélez pasó una de las peores noches en los últimos años y uno de los señalados como culpables fue Luis Abram.

Leer más: Los millones que deben invertir para poder fichar a Luis Abram en Europa

El defensa peruano jugó el partido más bajo desde que llegó al cuadro argentino, el ofensivo se convirtió en uno de los jugadores más criticados con un nivel por debajo de lo que suele demostrar. El defensa central no pudo contener las constantes arremetidas del cuadro rival y por eso muchas críticas cayeron sobre él.

Los números de Luis Abram en el partido frente a Boca Juniors fueron los siguientes: 7 goles recibidos, 47/52 pases correctos, 1/4 balones largos, 6 pelotas perdidas, 0 recuperaciones, 0 remates bloqueados, 0 cruces, 2 faltas. Números que podrían alejarlo de la mira de varios equipos europeos que los buscaban.

Con este resultado Vélez Sarsfield se baja de la punta en el grupo B del torneo argentino con 9 puntos y cortan su racha perfecta de triunfos conseguidos. Su próximo rival será Talleres de Cordova, equipo que tuvo un inicio regular en el campeonato argentino.

Leer más: Los equipos en España que están interesados en fichar a Luis Abram para la siguiente temporada

 

Otras Noticias