Selección peruana

No es broma: El futbolista peruano que milita en el Barcelona y podría ser la gran sorpresa de la Selección Peruana

La Federación Peruana de Fútbol buscará contactarse con una de las jóvenes promesas peruanas que militan en el Barcelona.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:00

La búsqueda de nuevos jugadores en la Federación Peruana de Fútbol es un tema de mucha importancia actualmente. La Selección Peruana espera reclutar a varios elementos importantes que todavía no son descubiertos y que tienen raíces peruanas, como el caso de Diego Kochen, arquero que milita en el Barcelona de España.

La joven promesa demostró que tiene mucho talento, a su corta edad el guardameta demostró que está para cosas grandes a nivel internacional, por lo que no sería nada raro que en los próximos años logre su ascenso al primer equipo del Barcelona, pero lo que pocos saben es que también podría ser llamado a la Blanquirroja.

Leer más: El nuevo precio que alcanzó Carlos Zambrano en Boca Juniors

Diego Kochen tiene raíces peruanas, el arquero por sus padres podría escoger defender dos selecciones distintas, por lo que en los próximos años podría empezar a inclinarse por España o Perú, pero entiende que la competencia en Europa es muy compleja y eso lo haría inclinarse por la Blanquirroja.

Todavía nadie de la Federación Peruana de Fútbol se contactó con él, pero varios integrantes del equipo de scouting de la Selección Peruana estarían cerca de comunicarse con él y con otras estrellas del fútbol mundial que podrían representar a la Blanquirroja.

Después de lo que pasó con Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula, la Selección Peruana no quiere que se les escape ni un solo crack más, por lo que, lo más probable es que en los próximos meses aparezcan nuevas estrellas del fútbol mundial con raíces peruanas, dispuestas a defender la Bicolor.

Leer más: ¿Qué ventajas tiene el equipo de Ricardo Gareca tras la suspensión de las Eliminatorias?

Valorar noticia

Otras Noticias