Selección peruana

Podía llegar a España, ahora Luis Abram es pretendido en la liga que todo futbolista nacional fracasa

Luis Abram podría cambiar de equipo, pero después de la tragedia frente a Boca Juniors los españoles ya no estarían interesados en él
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:40

Luis Abram está en la mira de más de un equipo en el viejo continente, pero después del papelón frente a Boca Juniors que se hizo viral en todas partes del mundo, los equipos españoles podrían bajas sus expectativas con el peruano y empezar a buscar nuevas opciones a nivel internacional.

Lamentablemente el peruano ahora podría tener menos ofertas, por solo el terrible partido que tuvo, esa es la realidad en más de una ocasión. Se ha visto muchas veces que los jugadores destruyen carreras por solo un partido, algo que tiene preocupados a propios y extraños.

Leer más: El salario que tendría Luis Abram en el Galatasaray

El Galatasaray de Turquía sería el único equipo que podría fichar al peruano para la siguiente temporada, incluso si renueva con Vélez Sarfield. El equipo turco podría pagar lo que pidan en Argentina porque es una obsesión para el cuadro europeo desde hace mucho años. El único problema es que si el peruano llega alla no sería su mejor decisión.

La Super Liga de Turquía se caracterizó por no tratar bien a los peruanos en los últimos años. En la historia corta está lo que pasó con Paolo Hurtado y Christian Cueva, quienes no salieron muy bien de sus equipos, por lo que Luis Abram podría correr con la misma suerte.

Será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra llegar a uno de los equipos en España, en donde muchos creen que le irá mucho mejor si logra consolidarse, caso contrario no tendrá más opción que quedarse en Argentina o fichar por el Galatasaray.

Leer más: El gran perdedor del duelo de peruanos en Argentina no fue Luis Abram sino Carlos Zambrano

Valorar noticia

Otras Noticias