Selección peruana

Renato Tapia siempre terminaba dándose de golpes con un seleccionado peruano y nadie lo sabía

Sergio Peña contó un lado de Renato Tapia que nadie conocía en el Perú cuando empezó su vida futbolística.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:15

Renato Tapia siempre se caracterizó por su madurez en el campo de juego, nunca fue un jugador viento ni mucho menos, pero al parecer también tuvo un lado oscuro que nadie conocía. Sergio Peña fue el encargado de contar cómo fueron los inicios del capitán del futuro en el fútbol juvenil.

Sergio Peña es uno de los futbolistas de la Selección Peruana que conocen muy de cerca a Renato Tapia, desde que inició su carrera en las divisiones inferiores de Alianza Lima, los dos futbolistas se enfrentaban y el capitán del futuro presentaba su faceta nunca antes vista.

Leer más: Los números de Renato Tapia que vuelve locos a todos en España

El volante del Emmen contó que cuando jugaba en menores, en los partidos entre Bentín y Alianza Lima, Renato Tapia era capitán de Bentín. Recordó que esos encuentros siempre terminaban en pelea por la rivalidad que había entre los dos equipos. Eran partidos bien picantes, hasta las familias se peleaban dijo Peña.

En estos partidos hasta Renato Tapia sacaba su parte violenta y en más de una ocasión el pivote se pudo haber dado de golpes con Sergio Peña, su ahora compañero en la Selección Peruana, algo inédito pero que ahora se recuerda entre risas por parte del jugador del Emmen y del Celta de Vigo.

El volante de la Selección Peruana ahora está en la mira de varios equipos, Renato Tapia se convirtió en uno de los futbolistas más cotizados y no sería raro que el peruano se pueda convertir en la próxima figura del Real Madrid, Juventus, PSG o algún otro equipo que quiere ficharlo.

Leer más: La única falencia de Renato Tapia que podría alejarlo de los grandes

Valorar noticia

Otras Noticias