Selección Peruana

Ricardo Gareca recuperará a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para la próxima fecha de eliminatorias

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estarían listos para la próxima fecha de eliminatorias
lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:45

La fecha de eliminatorias sudamericanas que estaba programa a disputarse entre el 25 y 30 de marzo, fue suspendida debido a la situación de salud que vive el mundo. La FIFA junto a la Conmebol tomaron esta decisión por la negativa de los clubes de Europa para prestar a sus jugadores a la selecciones de América.

Sin duda, esto afectó de sobre manera a la planificación que tenía el director técnico, Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Venezuela. El Tigre tuvo que suspender el tercer microciclo en el Complejo Deportivo de la Videna debido a la resolución que tomó el máximo ente del fútbol mundial.

Leer más: Carlos Zambrano en Boca Juniors cuesta más que Carlos Tévez

En base  esta noticia, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, podrían llegar de buena forma a la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas. Cabe mencionar que el Depredador, tenía muy pocas posibilidades de ser convocado para la jornada de marzo próximo debido a la situación futbolística que atraviesa.

La Foquita, tampoco tenía muy pocas opciones para disputar los partidos de la selección nacional. El delantero peruano, no logró conseguir equipo donde empiece a tener protagonismo y sobre todo minutos en el campo de juego que le ayude a ser tomado en cuenta por el Tigre.

Ricardo Gareca, puede tomar en cuenta a los dos futbolistas para las próximas jornadas del torneo continental. Se espera que hasta esa fecha, Jefferson Farfán, tenga un nuevo equipo y Paolo Guerrero empiece a tener protagonismo con el Internacional de Porto Alegre. 

Leer más: Santos Borré podría arruinar el futuro de Jefferson Farfán

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias