Selección peruana

El despectivo apodo que le pusieron a Paolo Guerrero en Brasil que no le gustará al peruano

Paolo Guerrero fue cuestionado por su paso en Flamengo y por los supuestos pocos títulos que ganó el peruano.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:35

Paolo Guerrero está a la espera de regresar a las canchas con Internacional, el capitán de la Blanquirroja tiene muchas esperanzas de que este año será positivo en lo futbolístico y podrá pelear la Copa Libertadores con su equipo, a diferencia de lo que pasó con Flamengo, por lo que hasta ahora muchos hinchas le reclaman.

Varios hinchas del Mengao creen que Paolo Guerrero no fue lo que todos esperaban, aseguran que el Depredador llegó a su equipo para ser la gran figura y ganar la Copa Libertadores, pero sus problemas fuera de las canchas y sanciones no le permitieron destacar como el hubiera querido y se fue del FLA por la puerta de atrás.

Leer más: La diferencia salarial entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán si llega a Brasil

En una reciente encuesta que realizó la conocida cuenta de Twitter Diario Torcedor, con más de 100.000 seguidores, los hinchas podían expresar quienes son para ellos los mejores o peores jugadores del fútbol brasileño, y lo que sorprendió es que muchos aficionados de Flamengo llamaron a Paolo Guerrero la "Decepción".

Aparentemente muchos escogieron al Depredador en este puesto porque no pudo ganar muchos títulos con el Flamengo, Paolo Guerrero pasó por muchos problemas antes del mundial y después, por lo que no le quedó de otra que salir del equipo y ni la directiva quiso renovarle.

Esto no le va a gustar a Paolo Guerrero, sobre todo porque el peruano siempre dejó la vida en la cancha por su ex equipo, pero ahora al parecer los hinchas no reconocen su esfuerzo, con todo lo que le pusieron en la encuesta que puso la revista brasileña.

Leer más: Las posibilidades que tiene Paolo Guerrero de jugar en River Plate

Valorar noticia

Otras Noticias