Selección peruana

El jugador de la Selección Peruana que acusan de estar pasado de peso y es burla de sus compañeros

Jefferson Farfán y Luis Advíncula dejaron en evidencia quién está un poco subido de peso en la Selección Peruana.
martes, 9 de marzo de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán y Luis Advíncula se divirtieron mucho durante una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de la Foquita, sorprendió que dentro de todos los temas que toparon, hablaron de Christian Cueva y su momento en Arabia, aunque aseguran que pese a que está bien, también está un poco pasado de peso.

Luis Advíncula comentó que el Cholito la está rompiendo en Arabia con el Al Fateh, es más sus palabras fueron que Cueva le está metiendo demasiado chocolate en su nuevo club y pasa por uno de sus mejores momentos desde que pasó todos los problemas a nivel internacional.

Leer más: Los lujos de Christian Cueva en el Al Fateh de Arabia

Lucho destacó que Christian Cueva ya es uno de los capitanes de su equipo, lo que asombró a Jefferson Farfán pues dijo que el Chato nunca había sido capitán en ningún equipo y que ahora en Arabia la rompe. Al final mencionó la Foquita que Cueva está con mucho peso en su club, a lo que Luis Advíncula aseguró que tiene mucho peso de más, hasta unos cuatro kilos más aseguró.

Después Luis Advíncula dijo que ahora Christian Cueva está fitness, es decir con un mejor semblante, pero sobre todo que la está rompiendo y que cuando está así hay que tener cuidado porque es intratable y aseguró que podría romperla donde quiera, a lo que Jefferson Farfán aseguró que la situación de Cueva ahora es la mejor.

Christian Cueva está teniendo uno de los mejores años de su carrera y sería cuestión de tiempo, para saber si el peruano logra salvar la categoría con su equipo que por ahora está en zona de descenso.

Leer más: Christian Cueva se pudo ir a las manos en Arabia contra el entrenador rival

Valorar noticia

Otras Noticias