Selección peruana

En el Rayo Vallecano se enteraron que pondrán millones para sacar a Luis Advíncula y tomarían una drástica decisión

Luis Advíncula interesa a un nuevo equipo de Arabia para la siguiente temporada y podrían poner millones por el peruano
martes, 9 de marzo de 2021 · 22:35

Luis Advíncula podría convertirse en la próxima estrella del Al Fateh de Arabia Saudí, el lateral de la Selección Peruana interesa y mucho a su nuevo equipo, por lo que lo más seguro es que el peruano pueda ser la gran sorpresa del equipo del Chato para la siguiente temporada.

Por ahora se conoce que en el Rayo Vallecano no estarían muy felices con la posible partida de Luis Advíncula, se convirtió en uno de los titulares indiscutibles en el club y quieren que se quede por mucho tiempo más, por lo que no quieren que el peruano se vaya y no se lo pondrán tan fácil.

Leer más: La diferencia salarial entre Luis Advíncula y Christian Cueva si llega a Arabia

Luis Advíncula tiene contrato hasta el 2022 con el Rayo Vallecano, es decir que si algún equipo lo quiere deberá pagar su cláusula de 1.5 millones de dólares, pero el equipo no estaría de acuerdo con su salida, por lo que podrían ponerle una condición que si negocia con otro club podrían congelarlo y no dejarle jugar el resto de la temporada.

Estos sos solo rumores de la prensa en Madrid que empieza a tomarse en serio la posibilidad que el peruano puedo dejar España. Recordemos que el propio Luis Advíncula confesó que ya pidió el pasaporte comunitario para la siguiente temporada en Europa, de esa manera no ocuparía plaza de extranjero, con lo deja en claro que quiere quedarse en el viejo continente.

También depende de que Al Fateh mantenga la categoría, porque algo que no hará es irse a jugar a la segunda división de otro país, para eso prefiere quedarse en la La Liga Santander de España.

Leer más: Lo que hizo Luis Advíncula por su cumpleaños

Valorar noticia

Otras Noticias