Selección peruana

¿Ganará más que Paolo Guerrero? El salario que le ofrecen a Jefferson Farfán en Flamengo

Jefferson Farfán está en la mira del Flamengo para la siguiente temporada y podría cambiar drásticamente su estilo de vida.
martes, 9 de marzo de 2021 · 03:00

La posibilidad de que Jefferson Farfán llegue a Brasil para jugar en uno de los clubes más importantes de Río de Janeiro, pero lo cierto es que el peruano podría inclinarse por el Mengao, sobre todo por el poder económico que tiene y el sueldo mensual que podría recibir.

Flamengo es uno de los clubes más millonarios a nivel sudamericano, su poder económico está evidenciado en la cantidad de jugadores de Europa que trae sin problemas, por lo que la Foquita podría ganar más de lo que pedía en el Perú, pero menos que el salario de Paolo Guerrero.

Leer más: Los lujos que tendría Jefferson Farfán en Río de Janeiro su ficha por uno de los grandes

Paolo Guerrero era uno de los jugadores mejor pagados en Brasil cuando llegó a Flamengo, el delantero ganaba más de 150.000 dólares mensuales en el Mengao, incluso llegó a estar entre los jugadores mejor pagados del continente junto a grandes estrellas como Carlos Tévez o Antonio Valencia, situación diferente viviría Jefferson Farfán.

Si bien es cierto, la Foquita podría ganar más de 50.000 dólares en el Flamengo, su salario no superaría los 60.000 dólares, por su edad y la larga lesión y recuperación que sufrió lo deja fuera del status de los futbolistas mejor pagados de Brasil, aunque su trayectoria le permite pedir salarios tan altos.

Por ahora, se deberá esperar a que Jefferson Farfán se recupere al 100 % para saber a qué equipo elige, si es Flamengo o Fluminense, con la posibilidad de que un nuevo equipo sudamericano se una.

Leer más: Las opciones de Jefferson Farfán en Sudamérica para la siguiente temporada

Valorar noticia

Otras Noticias