Selección Peruana

La estricta dieta que sigue Rodrigo Vilca en Inglaterra que le hizo cambiar su apariencia física y ahora está irreconocible

Rodrigo Vilca trabajo fuerte en su cuerpo y cambió su apariencia física.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:45

Rodrigo Vilca es uno de los casos de jóvenes futbolistas nacionales que gracias al buen desempeño que realizaron con sus respectivos equipos, dieron el gran salto al fútbol europeo. El ofensivo peruano llamó la atención del Newcastle United Sub-23 y a inicios de la temporada 2020 se unió a las filas de las Urracas.

Desde su llegada, mantuvo algunas buenas participaciones donde mostró todo su talento en el campo de juego. El nivel que sostenía era tan grande que compararon su estilo de fútbol con el crack paraguayo, Miguel Almirón, quien figura como uno de los emblemas más representativos del cuadro inglés.

Leer más: Piden a André Carrillo en un poderoso del continente americano 

En la actualidad, se encuentra recuperando de la lesión que sufrió hace algunas semanas que le alejó de toda actividad deportiva. A pesar de esto, Rodrigo Vilca no descuidó su apariencia física y trabajó fuerte en el gimnasio para ganar masa muscular. A más de eso, sigue una estricta dieta con proteínas y vegetales que ayudó a complementar los ejercicios corporales que realiza desde hace mucho tiempo.

Rodrigo Vilca publicó una fotografía en una de sus redes sociales oficiales que llamó la atención de todos sus seguidores. En esta imagen se observa un contundente cambio corporal, obtenido gracias al buen trabajo que realiza desde su llegada al balompié de esa parte del mundo. 

Gente cercana a Rodrigo Vilca menciona que uno de sus sueños es lucir la camiseta de la Selección Peruana absoluta. Por tal motivo, pretende mostrar todo su talento cuando sea incluido en el primer plantel del equipo para entrar en la órbita del director técnico Ricardo Gareca.

Leer más: Los jugadores de la MLS son los más beneficiados tras suspenderse la fecha de eliminatorias 

Fotografía: FútbolPeruano.com

 

Valorar noticia

Otras Noticias