Selección peruana

¿Lo sacan de España? El equipo que pone millones para sacar a Luis Advíncula de Europa

Luis Advíncula despertó el interés de un nuevo equipo millonario que lo quiere sacar de España sí o sí.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:56

Luis Advíncula contó que no la estaba pasando muy bien en España, los constantes comentarios negativos que recibía por parte de la hinchada del Rayo Vallecano provocaron que el peruano analice en más de una ocasión dejar Europa, pero para su buena suerte ya existe un equipo que pondría millones para sacarlo del equipo madrileño.

El director deportivo del Al Fateh, Albert Sánchez, comentó que conoce a Luis Advíncula desde hace mucho tiempo y el equipo árabe junto a Yanik Ferrerra lo siguen hace mucho tiempo, por lo que comentó que sería una opción importante y podrían buscar su fichaje para la siguiente temporada.

Leer más: Luis Advíncula y Jefferson Farfán bromearon con el peso de Christian Cueva

Albert Sánchez contó que cree que sería un lateral muy válido para su equipo, destacó que Luis Advíncula, aparte de darle ese toque de calidad al Al Fateh, les ayudaría también a que el equipo tenga un carácter importante, por el tipo de persona que es Lucho dentro y fuera de la cancha.

El dinero no sería un problema para el Al Fateh, sin ningún impedimento podrían pagar los 2 millones de dólares que pide el Rayo Vallecano por Luis Advíncula. Incluso le asegurarían que tendría mucha regularidad, pero dependerá si el peruano quiere dejar Europa.

Recordemos que el peruano quiere conseguir el pasaporte comunitario en España, de esa manera podrá jugar en Europa o cumplir su sueño de llegar a la Serie A, pero si le ponen una oferta millonaria como a Christian Cueva desde Arabia, seguramente lo pensará dos veces.

Leer más: Luis Advíncula y Jefferson Farfán conversaron sobre la posibilidad de jugar después de la Copa América

Valorar noticia

Otras Noticias