Selección peruana

¿Menospreció a Perú? El crack mexicano que quiere ver a Santiago Ormeño en el Tri antes que en la Bicolor

Santiago Ormeño podría alejarse de la Selección Peruana por pedido de un referente mexicano
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:50

Santiago Ormeño es uno de los jugadores que podría ser parte de la Selección Peruana para la siguiente fecha de las Eliminatorias, el delantero nacional podría ser la gran sorpresa cuando se reanuden los partidos del continente sudamericano, pero hay mucha gente que quieren que el ofensivo cambie de parecer.

Una de las personas más influyentes en México aseguran que Santiago Ormeño debería ser llamado a la Selección Mexicana antes que a la peruano. Jared Borguetti fue quien aseguró que el Tata Martino está demorándose en llamarlo al TRI, sobre todo porque otra selección lo puede madrugar.

Leer más: México se pone al frente para convocar a Santiago Ormeño 

El ex delantero de la selección azteca dijo que Ormeño hizo muchos méritos para poder llegar al Tricolor, aseguró que por ahora su prioridad debería ser México y no otra selección, pero que también eso depende de lo que Gerardo Martino le dijo en su momento o si ya se comunicó con él.

Santiago Ormeño podría tomar una decisión y quedarse en México después que uno de los ídolos de su infancia le haya mencionando que debería representar a su país de origen en lugar de pensar en otras selecciones, por lo que podría alejarse de la Blanquirroja de una vez por todas.

Tras la suspensión de las fechas de las eliminatorias en Sudamérica todo podría cambiar para el peruano, porque ahora tendrá muchas más posibilidades de quedarse en México  para siempre.

Leer más: ¿Peligra la convocatoria de Santiago Ormeño al Perú?

Valorar noticia

Otras Noticias