Selección Peruana

No olvidan a la Foquita en Europa: La Champions League recordó a Jefferson Farfán y deja la bandera de Perú en lo más alto

Jefferson Farfán es recordado de la mejor manera en el balompié europeo
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:30

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, paseó su fútbol fútbol por reconocidos equipos del balompié del viejo continente. Las buenas actuaciones que realizó le sirvió para ganarse el cariño de las respectivas hinchadas y sobre todo para dejar la bandera de Perú en lo más alto.

Una de las cuentas oficiales de la Champions League, máximo torneo a nivel de clubes de Europa, recordó de buena manera al ariete nacional. Estos publicaron un video del doble que realizó Jefferson Farfán en el campeonato continental, con la camiseta del Shalke 04 de la Primera División del fútbol alemán. 

Leer más: El equipo que se atrevió a rechazar a Jefferson Farfán 

Dentro de la publicación, mencionaron que se cumple 10 años de aquel partido de ensueño que realizó Jefferson Farfán y cuestionaron a los seguidores sobre si es el mejor jugador peruano. Este video tuvo muchas reacciones y un sinnúmero de comentarios a favor del ariete peruano.

Jefferson Farfán, se encuentra sin equipo desde octubre del año pasado, después de terminar su vinculo contractual con el Lokomotiv de Rusia. Desde aquel entonces, en el ámbito deportivo nacional le pusieron en un sinnúmero de equipos, pero logra hasta el momento no resuelve su futuro futbolístico.

Leer más: A Luis Advíncula lo quieren sacar de España

 

Valorar noticia

Otras Noticias