Selección Peruana

Paolo Guerrero cometerá el peor error de su vida si deja el Internacional de Porto Alegre y llega al fútbol argentino

Paolo Guerrero tiene ofertas del fútbol argentino para continuar con su carrera profesional
martes, 9 de marzo de 2021 · 19:05

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, tendría un pie afuera del Internacional de Porto Alegre. Varios medios de comunicación brasileños, mencionan que la directiva del Inter, no tendría en cuenta al ariete nacional para el próximo proyecto deportivo del club. 

El periodista deportivo peruano, Renzo Galiano, publicó en una de sus redes sociales que Paolo Guerrero tiene algunas opciones para llegar al fútbol argentino en este 2021. Así mismo, comentó que son propuestas claras y que todo quedaría en las manos del delantero peruano y del buen andar en las negociaciones con el cuadro brasileño.

Leer más: Paolo Guerrero estaría con un pie afuera del Internacional de Porto Alegre

Si esto llega a pasar y Paolo Guerrero, acepta algunas de estas propuestas, estaría cometiendo el peor error de su carrera como profesional. Hay que señalar que el estilo de juego de esa parte del mundo es muy brusco y con mucho rose en el campo de juego. Por tal motivo, el Depredador, podría ser golpeado constantemente y sufrir algunas lesiones que pudieran impedir sus convocatorias a la selección nacional.

Paolo Guerrero, con 37 años, tendría que mostrar el mejor nivel de su juego para lograr conseguir un espacio en cualquier equipo argentino. Esto sería uno de los principales inconvenientes que se le presenten al crack de la selección nacional. A pesar que tiene un gran estilo de juego, podría quedar relegado en la banca y sin minutos por delanteros mucho más jóvenes y con mayor proyección en en su fútbol.

Por el momento, Paolo Guerrero, entrena de la mejor manera para ser tomado en cuenta por el director técnico, Miguel Ángel Ramírez, en los próximos cotejos del Internacional de Porto Alegre.

Leer más:  El apodo que le pusieron a Paolo Guerrero en el fútbol brasileño

 

Valorar noticia

Otras Noticias