Selección peruana

Raúl Ruidiaz sorprendió a todos con sus declaraciones sobre la Selección Peruana

El delantero de la Selección Peruana habló sobre el parón que sufrieron las eliminatorias sudamericanas
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:35

Raúl Ruidiaz es uno de los jugadores que corría el riesgo de no ser tomado en cuenta para la Selección Peruana por la falta de minutos que tenía el peruano en este último año, pero ahora que se canceló la fecha de las eliminatorias, expresó toda su alegría y confesó que la suspensión le viene bien el Perú.

Raúl Ruidiaz confesó que por ahora su estilo de juego no es el mejor y que tenía muchas chances de no ser llamado a la Selección Peruana en la siguiente fecha de las eliminatorias, entendía que su momento no era el mejor y estaba cada vez más de cerca de resignarse.

Leer más: ¿Raúl Ruidíaz debería dejar la MLS y volver a Universitario?

Pero ahora con la suspensión de la fecha de eliminatorias Raúl Ruidiaz comentó que eso le viene bien a él y a muchos jugadores que no tenía mucha continuidad en los últimos años, admitió que ahora si podrá recuperarse de la mejor manera posible y consolidarse a nivel internacional.

No solo es Raúl Ruidiaz estaría feliz con el parón, jugadores peruanos que militan en la MLS o Paolo Guerrero, podrán llegar con mucho ritmo a la siguiente fecha de las eliminatorias, incluso hasta para la Copa América. Así Ricardo Gareca podría recuperar a varios jugadores importantes para la Blanquirroja en la siguiente convocatoria.

Se desconoce cuando se podrían jugar las fechas aplazadas de las eliminatorias, pero lo más seguro es que se jueguen fechas triples para acomodar el calendario apretado que tendría la Blanquirroja en los siguientes meses.

Leer más: En la MLS sonríen con la noticia de la FIFA y las eliminatorias de Sudamericanas

Valorar noticia

Otras Noticias