Selección peruana

Rechazan a Jefferson Farfán en el Fluminense por una inesperado razón y se le acaban las opciones

Jefferson Farfán podía llegar a Fluminense, pero la directiva decidió rechazar su llegada a Río de Janeiro
martes, 9 de marzo de 2021 · 22:05

Jefferson Farfán podría encontrar nuevo equipo  en Brasil para la siguiente temporada y en las últimas horas al peruano se lo ponía como opción para el Fluminense y Flamengo, pero ahora el Tricolor habría rechazado su fichaje por temas económicos y de edad, dejando con una oportunidad menos a la Foquita.

Desde Brasil reportan que con Fluminense existió un acercamiento hace poco para poder fichar al peruano, incluso se confirmó que Jefferson Farfán interesaba a la directiva brasileña si el cuadro llegaba a Copa Libertadores, pero las altas pretensiones del peruano lo alejaron del club.

Leer más: Las desventajas de Jefferson Farfán en caso de jugar en el fútbol brasileño

Jefferson Farfán fue ofrecido al Fluminense pero el nombre no avanzó como uno de los claros prospectos por dos razones, la primera es que considera que la Foquita es un jugador muy caro para su edad, es decir, nadie quiere pagar el mega salario que pide el peruano.

Y la otra razón es que por las lesiones que sufrió, no estaría en el mejor estado físico, por lo que su fichaje representa un riesgo para más de un equipo durante la presente temporada, por lo que será cuestión de tiempo para saber si en algún momento logra encontrar nuevo club.

Jefferson Farfán si está en los planes del Flamengo para la siguiente temporada, pero el salario que le pueden ofrecer sería mucho más bajo de lo esperado.

Leer más: El mensaje de la Champions League que recibió Jefferson Farfán

Valorar noticia

Otras Noticias