Selección Peruana

Selección Peruana: ¿Qué hace Cristian Benavente cada vez que sufre una lesión?

Cristian Benavente sufrió una lesión en el tobillo que le obligará a estar fuera de las canchas por varias semanas.
martes, 9 de marzo de 2021 · 23:20

Cristian Benavente llegó al fútbol belga el año pasado cuando estampó su firma en Royal Antwerp, donde fue encargado de ser el ‘falso 9’, pese a no ser su posición habitual. sin embargo, retornó al Royal Charleoroi este año y buscó consolidarse nuevamente con el club, aunque este último fin de semana lo alejaría de las canchas por unas cuantas fechas.

Pese a todo eso, ¿Qué hace el ‘Chaval’ cada vez que se lesiona? Normalmente un futbolista tiene que pasar por tratamientos médicos para contrarrestar algunas fracturas, dependiendo de la gravedad. Mientras se encuentran en recuperación algunos suelen alejarse un poco para realizar algunos pasatiempos. Y eso sucede con Cristian Benavente.

Leer más: La Champions League recordó a Jefferson Farfán y deja la bandera de Perú en lo más alto

Mientras el jugador peruano se encuentra recuperando, realiza diversas actividades como por ejemplo su afición en el mundo de los caballos de carreras, donde el jugador entró en este tipo de negocio con la intención de duplicar sus ganancias a futuro, incluso habría gastado un dineral en la compra de un nuevo caballo el año pasado.

Recordemos que, en la selección peruana, Benavente no es el único que tiene esa afición por las carreras de caballos, ya que el delantero de 38 años, Paolo Guerrero, también se entretiene en ese mundo junto a su madre, donde en varias oportunidades ha asistido al Jockey Club, ya que es dueño del Stud Diego Enrique y sus caballos están a cargo del experimentado preparador Sabino Arias.

Por el momento el 'Chaval' tiene chances de ser convocado a la selección peruana debido a que la fecha doble de las eliminatorias aun será más adelante, por lo que Benavente tendrá tiempo para recuperarse su lesión.

Leer más: Leyenda de México que quiere ver a Santiago Ormeño en el Tri antes que en la Bicolor

 

Valorar noticia

Otras Noticias