Selección Peruana

Selección Peruana: Razones para que André Carrillo deje su millonario salario y vuelva a Europa

Juan Carlos Oblitas ratificó que André Carrillo podría destacar en equipos como el Real Madrid, Arsenal o Manchester City.
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:30

André Carrillo es, sin duda, uno de los mejores jugadores destacados de la selección peruana, sus buenas actuaciones en el fútbol árabe deslumbran al comando técnico de Ricardo Gareca, además su millonario salaria lo compensaría; sin embargo, algunos cuestionan la decisión del jugador en jugar en el medio oriente y no demostrar su juego en grandes ligas de Europa.

Probablemente los dos millones de euros que recibe en el Al-Hilal motivaron a que el jugador decida continuar su carrera en Arabia Saudita, además de poder figurar como jugador destacable en su actual club. No obstante, la mayoría sabe que André Carrillo tiene capacidades suficientes para consagrarse en viejo continente.

Leer más: La estricta dieta de Rodrigo Vilca que sorprendió a más de uno tras cambiar su apariencia

El propio Juan Carlos Oblitas se refirió al buen momento que pasa ‘La culebra’ en el extranjero, pero ratificó que el jugador podría demostrar su mejor juego en equipos como el Real Madrid, Arsenal o Manchester City.

La razón para que André Carrillo deje su millonario salario en el fútbol árabe y retorne a Europa sería por el nivel de competencia que potenciaría al delantero. Gareca sabe muy bien que los jugadores que destacan en ligas muy competitivas reforzarían en el juego de la selección peruana. Un claro ejemplo es el de Renato Tapia, quien está destacando en con el Celta de Vigo de España.

Carrillo logró destacar en Europa a temprana edad cuando jugaba en el Spoting de Lisboa y Benfica, incluso llegó a disputar los partidos de la UEFA Champions League y Europa League  ; sin embargo su llegada a Inglaterra fue demasiado para el delantero, puesto que no era considerado en el Watford F.C. Lo que lo inclinó a jugar en la liga árabe y ser figura.

Leer más: André Carrillo es aclamado para llegar a uno de los equipos grandes de Sudamérica 

 

Valorar noticia

Otras Noticias