Selección Peruana

Sergio Peña: Solo un equipo en Holanda podría pagar los millones que pide el Emmen por él

Sergio Peña, por el bien de su carrera deportiva debe salir del FC Emmen
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:10

Sergio Peña, presenta un nivel superlativo con la camiseta del FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés. El ofensivo peruano, presenta ciertos destellos en su juego que dejó con la boca abierta a propios y extraños en el balompié de esa parte del mundo.

A pesar de su buen rendimiento, el FC Emmen, padece una incómoda situación en la tabla de posiciones que le perfila para descender a segunda categoría la próxima temporada. Si eso llega a suceder, Sergio Peña, no tendría la vitrina necesaria para mostrarse en el fútbol europeo y con ello llegar a otro equipo. 

Leer más: El despectivo apodo que le pusieron a Paolo Guerrero en Brasil

Un solo equipo en el fútbol holandés podría pagar la alta suma de dinero que figura como el valor de su pase. Sergio Peña, en la actualidad cuesta aproximadamente 1.2 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 4.407.120,00 soles. Esta cifra le posiciona entre los jugadores más caros del primer plantel 

Al Ajax de Ámsterdam, no se le haría complicado pagar esta cuantiosa cantidad de dinero, debido a la gran economía que tienen en la actualidad. Hace poco se pudo conocer que Sergio Peña, en su momento fue pretendido por el cuadro holandés, pero as negociones no llegaron  a buen puerto.

Sergio Peña, espera mantener el protagonismo en su actual para mantenerse en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca y con ello ser parte de las próximas convocatorias de la selección nacional. 

Leer más: El equipo que pone millones para fichar a Luis Advíncula 

 

Valorar noticia

Otras Noticias