Selección Peruana

Carlos Zambrano cierra las bocas de sus críticos en Argentina y se perfila como el mejor defensa de Boca Juniors

Carlos Zambrano empezó a mejorar su rendimiento en el campo de juego y ahora se perfila como uno de los mejores defensas de Boca Juniors
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:20

Carlos Zambrano, empezó a cerrar la boca de sus críticos en el balompié argentino con el rendimiento que presenta en el campo de juego. El Kaiser, como es conocido popularmente destaca en la zaga central de Boca Juniors y se perfila para convertirse en uno de los defensas más importantes del cuadro Xeneize. 

El portal deportivo, Analista CAU, realizó una estadística de los distintos jugadores de Boca Juniors en los últimos partidos. Carlos Zambrano, es el que más pases realizó con un total de 411 en 609 minutos jugados. A más de ello, es el jugador con mayor promedio de pases precisos 87%.

Leer más: El grande de América que quiere a Paolo Guerrero

Carlos Zambrano, cuenta con la confianza plena del director técnico, Miguel Ángel Russo. Pues el argentino le utiliza constantemente en sus alineaciones para los diferentes partidos y con ello asegurar el sector defensivo del campo de juego. El Kaiser, responde muy bien a ello y demuestra su talento en cada cotejo. 

Desde Brasil, informan que Carlos Zambrano es pretendido por el Sao Paulo. El cuadro carioca está en la búsqueda de una jugador con las características que presenta el Kaiser y tratarán de hacer todo lo posible para fichar al zaguero peruano e incluirlo en las filas del primer plantel. 

Carlos Zambrano, tiene grandes características de juego que se adaptaría de buena manera en cualquier esquema táctico. Sin embargo, todo dependería del buen andar que lleguen en el proceso de las negociaciones.

Leer más: El inesperado apodo que le pusieron a Paolo Guerrero

 

Valorar noticia

Otras Noticias