Selección Peruana

Christian Cueva anota gol, pero Sergio Peña pone en aprietos a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca entra en duda, continuar con Christian Cueva en el once de Perú o probar a Sergio Peña que lo viene haciendo bien en Holanda.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:55

Christian Cueva, uno de los favoritos de Ricardo Gareca, parece haber encontrado su lugar en el Mundo en el Al Fateh SC de Arabia Saudita, pero no es el único con buen presente y ya le salió una competencia dura en la selección.

Y es que el peruano ahora lejos de las portadas de espectáculos, viene recuperando el mejor nivel que alguna vez mostró, es titular en su equipo y vital para el mismo, sin embargo, otro futbolista nacional le viene haciendo sombras y exige en base a actuaciones, ser considerado por Gareca como el nuevo 10 de Perú.

Leer más: Carlos Bustos y la exigencia máxima que ya pedían los hinchas blanquiazules

Aladino fue el jugador del partido en la última victoria del Al Fateh sobre el Al Faisaly, el talentoso nacional lució todo su fútbol dando dos asistencias y marcado el gol definitivo en la victoria 3-1. Dicho gol fue una obra maestra del 10 donde eludió rivales en el área chica y terminó colocando el esférico con una técnica de pincel. De acuerdo al portal Toca y Pasa Perúel peruano es el jugador más influyente del año en goles: 5 goles y 7 asistencias.

Sin embargo, Sergio Peña hace lo suyo pero en una mejor liga, la Eredivisie, el volante nacional no solo lleva la 10 del FC Emmen, sino que es la insignia en ataque de su club. Anotó en la última victoria 3-1 del Emmen, lleva 3 goles y 1 asistencia en lo que va de la temporada y es titular indiscutible en una de las mejores ligas del mundo.

Ahora Ricardo Gareca deberá decidir si continúa dándole la confianza a Cueva o opta por una nueva variante en el enganche de Perú con Sergio Peña desde el vamos. Aunque Cueva es del agrado del profe, Peña viene haciendo méritos deportivos año tras año para ser considerado en la selección peruana.

Leer más: El candidato a la presidencia que quiere hacerse cargo de Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias