Selección Peruana

El nuevo apodo despectivo que se ganó Aldair Rodríguez por su bajo rendimiento en Colombia

Aldair Rodríguez vive una total pesadilla en el balompié colombiano
domingo, 11 de abril de 2021 · 23:15

Aldair Rodríguez, dejó el fútbol peruano para buscar la gloria en el balompié internacional. El delantero de la selección nacional, mostró grandes características con la camiseta de Deportivo Binacional, las cuales le sirvió para ser uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes nacional e internacional. 

Aldair Rodríguez, aceptó la oferta del América de Cali de la Primera División del fútbol colombiano y desde ese momento se convirtió en la nueva flamante incorporación de los Diablos Rojos. Desde su llegada fue blanco de múltiples criticas debido al cuestionable rendimiento que presenta en el campo de juego.

Leer más: Mira lo que dicen en Europa sobre el golazo de Pedro Aquino

El delantero de la selección nacional, no puede marcar su primera anotación en el América de Cali y los aficionados empiezan a pedir resultados al jugador. Mediante múltiples comentarios en redes sociales llamaron a Aldair Rodríguez, fracasado debido al poco compromiso que tiene con el club. 

La directiva y el director técnico, mostraron apoyo al delantero peruano, pero no reciben el pago que esperan. Pues, Aldair Rodríguez cuando es participe de los partidos del América de Cali no demuestra un buen nivel en su estilo de fútbol, peca de diversos errores y sobre todo no se ubica muy bien en la delantero.

Aldair Rodríguez, es habitual en las convocatorias del director técnico, Ricardo Gareca, pero en vista a su situación en el América de Cali, podría alejarlo completamente de la Selección Peruana.

Leer más: El nuevo apodo que recibió Paolo Guerrero

 

Valorar noticia

Otras Noticias