Selección Peruana

El Real Madrid y el Barcelona rechazaron a dos cracks peruanos y se arrepintieron toda su vida

A los dos cracks peruanos les cerraron las puertas en el Real Madrid y Barcelona pero después se volvieron millonarios
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:10

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tuvieron grandes chances de triunfar en el exterior, pero la falta de oportunidades no les permitió llegar a un nivel superlativo en sus carreras, por esa razón muchos equipos les cerraron las puertas, pero no fueron a los únicos peruanos que les pasó eso.

Con solo 17 años Jefferson Farfán entrenó una semana con las divisiones inferiores del Barcelona. El peruano participó de un torneo con Alianza Lima y se quedó en Cataluña pero en el equipo culé le dijeron que no se podía quedar porque no cumplía con las expectativas.

Leer más: Con razón el Real Madrid y el Barcelona se pelean por él: La genialidad de Renato Tapia en España

Años después regresó a Europa y fichó por el PSV, pasó al Shalke 04 y después al Aljaizira de Emiratos Árabes Unidos, gracias al increíble nivel de juego que demostró el peruano logró acumular una fortuna superior a los 20 millones de dólares. Por lo que seguramente en el Barcelona se arrepentirán toda su vida por no fichar al peruano.

Paolo Guerrero pasó algo parecido, el delantero de la Selección Peruana es conocido por todo lo que ganó a nivel de clubes y también con la Blanquirroja, pero no todo en su carrera fue color de rosa, uno de los clubes que le cerraron las puertas es el Real Madrid.

En el equipo merengue no quisieron fichar al peruano, nunca se conoció la razón, pero muchos expertos creen que fue por su nacionalidad. Después de su carrera en Europa, el Depredador regresó a Brasil y hasta ganó el mundial de clubes. Ahora su fortuna puede superar también los 20 millones de dólares, ese dineral ganó gracias al gran nivel que demostró en Brasil y por eso incluso fue el jugador mejor pagado del continente

El Futbolero TV te trae las otra ocasiones en los que los futbolistas peruanos fueron rechazados pero lograron destacar de la mejor manera posible.

Leer más: Renato Tapia rompe el mercado de pases en Europa junto a cracks del Barcelona y Bayern Munich

Valorar noticia

Otras Noticias