Selección Peruana

Mientras en el Celta de Vigo no ganaría más de 20 mil dólares, mira lo que le ofrecen a Luis Abram en Francia

Luis Abram es pretendido en el balompié de la Primera División francesa
domingo, 11 de abril de 2021 · 19:50

Luis Abram, presenta un nivel superlativo de juego con la camiseta de Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol argentino. Las características que maneja en el campo de juego le sirvió para convertirse en una de las piezas claves que maneja el director técnico, Mauricio Pellegrino. 

Gracias a este buen rendimiento varios equipos del balompié internacional mostraron interés para fichar al zaguero de la selección peruana. Uno de los clubes que viene siguiendo al Patriarca, es el Celta de Vigo de España, equipo en el que milita nuestro compatriota Renato Tapia.

Leer más: El impensado apodo que le pusieron a Paolo Guerrero

El cuadro celtista tiene como prioridad fichar a un defensa central para que llegue a reforzar al primer plantel. Por tal motivo, pretenden extremar esfuerzos para incorporarlo. Desde la interna del club mencionan que le ofrecería un salario que se aproxima a los 20 mil dólares

Hace pocas horas, se pudo observar que varios aficionados del Olympique de Marsella, exigieron a la directiva del club la contratación inmediata de Luis Abram. Si llega a darse, esta incorporación, el zaguero peruano ganaría un salario de 25 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 92.242,50  soles.

Esta cantidad de dinero es la media que acostumbran pagar en el balompié de esta parte del mundo. Si bien es cierto, puede aumentar pero todo dependería de los puntos que especifiquen en el contrato.

Leer más: Las opciones que tiene Ricardo Gareca en la defensa de la Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias