Selección Peruana

Decían que sería el Lionel Messi Peruano, pero lo arruinó todo por una mujer y fracasó

El crack nacional se pudo convertir en uno de los jugadores más importantes a nivel internacional, pero no lo logró.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:20

No es un secreto que a muchos futbolistas en el mundo les gusta tener chicas lindas a su lado, en ocasiones pueden convertirse en su roca y ser esa persona que siempre los apoya, pero en otras, por malas decisiones de los jugadores, sus novias pueden ser su peor pesadilla.

Reimond Manco lo vivió en carne propia, justo cuando había terminado su participación con la Selección Peruana y en la que muchos aseguraban que podía ser la siguiente estrella del Perú, por lo que hasta le decían el Messi peruano, tomó una mala decisión que lo afectó hasta ahora.

Leer más: Mira lo que dice la prensa internacional sobre el presente de Reimond Manco al fútbol peruano

El recordado Jotita fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Sudamericano Sub-17. Manco confundido por la fama y las nuevas experiencias empezó a ser la comidilla de varios programas de farándula. El talentoso jugador nacional se casó con Fiorella Alzamora, pero su matrimonio fracasó por una infidelidad con Shirley Arica.

Después de este acontecimiento se dedicó a la vida nocturna, truncando su carrera deportiva, algo que muchos atribuyen a los problemas que tuvo para consolidarse en sus relaciones amorosas, dejando ir oportunidades de oro, como triunfar en el exterior y ser uno de los cracks más importantes del Perú.

El Futbolero TV te trae la lista completa de los jugadores que arruinaron sus vidas por una mujer, y recuerda que puedes suscribirte para recibir contenido exclusivo.

Leer más: ¿Vale más que Jefferson Farfán? El valor en el mercado de Reimond Manco con su nuevo equipo en Perú

 

Valorar noticia

Otras Noticias