Selección Peruana

El grande de América que va por Cristian Benavente y promete alejarlo de Europa

Quieren sacar a Cristian Benavente de Europa para el siguiente mercado de pases.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:25

Cristian Benavente es uno de los mejores jugadores que había en el fútbol peruano, lo que logró el ofensivo con sus clubes en Europa era muy importante, pero ahora por culpa de lesiones y diferentes situaciones no tiene la chance de destacar como quisiera, por eso lo intentarán sacar de Bélgica.

Desde México reportan que Cristian Benavente tiene muchas chances de dejar Europa para el siguiente mercado de pases y podría jugar en la Liga MX con uno de los grandes de dicho país, al parecer todo podría cambiar para el peruano, mucho más ahora que no tiene tantas chances en México.

Leer más: ¿Busca equipo en América? La pesadilla que vive Cristian Benavente en Bélgica que pone en peligro su carrera

La cuenta de Matador 10 que sigue las novedades del América y posibles fichajes informó lo siguiente: "Cristian Benavente podría llegar en el verano 2021 al Club América. El ex Real Madrid es una de las peticiones para reforzar al equipo para el apertura 2021".

Ahora el delantero peruano podría convertirse en el jale de lujo del América, sobre todo porque el refuerzo europeo que llegó en su lugar no está rindiendo frutos y ahora todo indica que podría ser la gran estrella del fútbol mexicano para la siguiente temporada si le dan la chance.

En Bélgica informaron que el Sporting Charleroi no hará uso de su opción de compra, por lo que se conoce que el Royal Antwerp podría dejarlo salir libre y la mejor opción estaría en la Liga MX.

Leer más: La estricta dieta que sigue Cristian Benavente en Bélgica para mantener su estado físico

Valorar noticia

Otras Noticias