Selección Peruana

El menosprecio que recibe Carlos Zambrano pese a ser el mejor en Boca Juniors

Carlos Zambrano sigue recibiendo desplantes pese a que está en uno de los niveles más altos de su equipo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:53

Boca Juniors sufrió una dolorosa derrota frente a Unión Santa Fé en una fecha más de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el hincha Xeneize no está muy contento con todo lo que pasa con su equipo, por lo que los reclamos son notorios, pero gran parte del reclamo va en contra de Carlos Zambrano.

En números el central nacional es uno de los elementos más importantes que tiene Boca Juniors, sus números a comparación del resto de centrales en el Xeneize son superiores, pero es algo que no le importa ni a la hinchada, mucho menos a la prensa que sigue de cerca al equipo azul y oro.

Leer más: Carlos Zambrano cierra las bocas de sus críticos en Argentina y se perfila como el mejor defensa de Boca Juniors

Carlos Zambrano fue uno de los jugadores que recibió el puntaje más bajo del partido. Diario Olé le puso 4 puntos al Káiser, solo superando a Frank Fabra quien recibió 3.5, una de las peores calificaciones del peruano en sus últimos meses con Boca Juniors, pese a que no fue su responsabilidad la derrota.

El central peruano sigue practicando para ser uno de los elementos más importantes que tiene el fútbol argentino, pero esto no les importa mucho a los hinchas, ya que muchos se caracterizan por siempre criticarlo, pero ante esto Carlos Zambrano solo hace oídos sordos.

Boca Juniors espera encontrar un mejor nivel de juego para la siguiente temporada, el equipo de Miguel Ángel Russo no marcha bien en el presente torneo y todo indica que se debe a la gran cantidad de bajas que perdió, por lo que muchos aseguran que en julio todo cambiará con los fichajes que realizarán.

Leer más: Sin Abram y Zambrano: Las opciones que tiene Ricardo Gareca para la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias