Selección Peruana

El nuevo trabajo de Juan Manuel Vargas que sorprendió a todos y nadie sabía

Juan Manuel Vargas está retirado por completo del fútbol profesional y tiene nuevas ocupaciones.
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:00

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores más importantes que tuvo el fútbol peruano, pero lamentablemente no tuvo un buen final de carrera al retirarse de Universitario de Deportes sin pena ni gloria, por lo que ahora tiene otra ocupaciones con las que incluso busca ayudar a la U.

El Loco brilló con luz propia en el fútbol italiano, sus destacadas participaciones con la Fiorentina le sirvieron para llamar la atención del propio Real Madrid. En la selección nacional, mostró una gran temple y carácter que era uno de los puntos más destacados en su estilo de juego.

Leer más: Juan Manuel Vargas pudo jugar en el Real Madrid o Barcelona, pero por sus "metidas de pata" no lo logró

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores más queridos de los últimos años en Perú, pero ahora está un poco más alejado del fútbol profesional y el Loco tiene algunos emprendimientos en el país y es uno de los representantes de EmbajadUr Crema, asociación que busca recaudar fondos para pagar las deudas de Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas fue uno de los más destacados a nivel internacional, pero no pudo cambiar el nivel de Universitario de Depores, por lo que al final de su carrera se dedicó a otras situaciones.

Así como Juan Manuel Vargas existen otros futbolistas que también dejaron el fútbol profesional y se dedicaron a tener un trabajo más simple, por eso El Futbolero TV te trae la lista completa.

Leer más: Nunca antes visto: La lista de los jugadores más feos del fútbol peruano

 

Valorar noticia

Otras Noticias