Selección Peruana

Está en la mira de Ricardo Gareca y hoy puede ser goleador de la Liga MX

El delantero es opción clara para la próxima convocatoria de Ricardo Gareca y hoy podría convertirse en el goleador de la Liga MX.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:30

El estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, lo tiene en la mira para ser uno de los reemplazantes de Paolo Guerrero en el futuro, ya que cada año el capitán de Perú está más cerca del retiro.

Y es que el delantero peruano mexicano Santiago Ormeño, actual jugador del Puebla de México, viene sumando buenas actuaciones en el Clausura de la Liga MX, donde es el goleador de su equipo y hoy puede ser goleador de todo la liga mexicana.

Leer más: Ex arquero de Alianza Lima es noticia en Francia por motivos presidenciales

En lo que va del Clausura, Ormeño registra 8 goles con el Puebla y ante la sequía goleadora de Rogelio Funes Mori y Alexis Canelo del Monterrey y Toluca respectivamente, donde ambos suman 9 goles en la tabla, Santiago Ormeño ve claras sus posibilidades de alcanzarlos y hasta pasarlos para ser el líder de goleo.

Pese a que Monterrey y Toluca se enfrentaron el domingo pasado donde 'Los Rayados' vencieron por 2-1, ninguno de los mencionados llegó a anotar y quedaron a pocos tantos del peruano. Y hoy a las 9 pm, el Puebla visitará al Pachuca en lo que será la oportunidad de Ormeño para alcanzar la cima goleadora.

Sin duda alguna, un partido que Ricardo Gareca prestará mucha atención para analizar al delantero peruano, para poder finalmente convocarlo a Perú y ganarle la elección a la Selección de México por el peruano mexicano Santiago Ormeño. Cabe resaltar que Ormeño ha manifestado su interés por formar parte de la bicolor y dijo que el país que lo llame primero, a ese irá.

Leer más: Universitario y Alianza Lima son víctimas de burla en elección presidencial

 

Valorar noticia

Otras Noticias