Selección Peruana

Los millones de soles que preparan para romper el mercado con Paolo Guerrero en el 2022

Paolo Guerrero tiene muchas chances de cambiar de equipo para la siguiente temporada.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:10

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano, por lo que por ahora se conoce que el delantero podría cambiar de equipo para la siguiente temporada y uno de los equipos más interesados en fichar al peruano para el 2022 es Alianza Lima y preparan un plan millonario.

En Internacional de Porto Alegre se dice mucho sobre lo que puede pasar con Paolo Guerrero, pese a la intención del equipo colorado de renovar con el peruano, pero todo indica que su futuro está muy lejos de Brasil y cada vez estaría cerca de regresar al fútbol peruano.

Leer más: Paolo Guerrero es noticia en Europa por la Copa Libertadores que disputará

Desde Brasil informan que Alianza Lima tiene planeado realizar una orden millonaria para el siguiente año y romper por completo el mercado peruano. Incluso la prensa en Brasil da por hecho que Paolo Guerrero podría cambiar de equipo y llegar a ganar miles de dólares.

Según informó el portal Futebol de Brasil, en Alianza Lima están dispuestos a invertir millones de soles por Paolo Guerrero, además de buscar la integración de patrocinadores importantes que ayuden a que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se sientan cómodos en su nuevo equipo.

Por ahora será cuestión de tiempo para saber si el Depredador podrá regresar a Alianza Lima para la siguiente temporada, pero solo será cuestión tiempo para conocer si logra destacar de la mejor manera posible.

Leer más: El grande de América en el que querrían a Paolo Guerrero ante la sorpresa de todos

Valorar noticia

Otras Noticias