Selección Peruana

Ricardo Gareca se preocupa con la noticia que llega sobre su posible sucesor en la Selección Peruana

El posible nuevo entrenador de la Selección Peruana no la pasó bien el último fin de semana.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:00

Ricardo Gareca es uno de los mejores entrenadores del fútbol peruano en la historia de la Selección, lo que logró el técnico argentino es impresionante, pero su continuidad en la Selección Peruana podría estar en riesgo, pues se dice que el Tigre solo dirigirá a la Blanquirroja en estas eliminatorias y su período terminará.

Ante esta situación, uno de los principales candidatos para ocupar el lugar del argentino es Juan Reynoso, pero el último fin de semana no la pasó nada bien, todo debido a que el peruano vivió una de las peores experiencias que puede tener un entrenador, ser expulsado. 

Leer mas: Liga MX: Juan Reynoso y Yoshimar Yotún a punto de hacer historia

El entrenador de Cruz Azul se desató en furia en contra del árbitro central después de una decisión arbitral que no le gustó para nada a Reynoso, esto le costó su permanencia en la cancha y al final solo tuvo que resignarse ante la expulsión. Por eso le cayeron muchas críticas.

Esas actitudes de Juan Reynoso no se pueden permitir en el fútbol peruano, por lo que incluso el propio Ricardo Gareca deberá aconsejar al peruano para que esto no vuelva a pasar, porque si hace eso el entrenador en eliminatorias, por lo que muchos aseguran que debe cambiar la situación.

Juan Reynoso deberá cumplir de la mejor manera posible su tiempo en Cruz Azul, de esa manera su camino está listo para llegar a la Selección Peruana.

Leer mas: Jugador de la Selección Peruana es noticia en todo el continente

Valorar noticia

Otras Noticias